ENTREGAS Y DESPACHOS

Estimado cliente, le recomendamos leer con especial cuidado el presente documento en el cual se establece la política aplicable al envío,  de productos adquiridos en el canal www.pctelcomputo.co , en adelante PCTEL COMPUTO.

POLÍTICA DE ENVÍO

COBERTURA

PCTEL COMPUTO  realiza despachos de productos a municipios del territorio colombiano* a través de una empresa transportadora independiente, que garantiza la seguridad y cobertura, para que su compra llegue a la dirección que desea.

*Se encuentran exceptuados de nuestra cobertura los municipios ubicados en los departamentos de Amazonas, Guainía, Guaviare, Vaupés, Vichada y el archipiélado de San Andrés y Providencia.

TIEMPOS DE ENTREGA

El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente de tres (3) días hábiles para las ciudades de Bogotá D.C. y Medellín; cinco (5) días hábiles para ciudades principales y hasta diez (10) días hábiles para otros destinos.

Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la aprobación del pago, el cual se dará una vez la entidad financiera u otra entidad responsable del medio de pago utilizado, confirme la disposición de los recursos.

En el momento de la aprobación del pago, recibirá un correo electrónico con la confirmación del mismo. Para revisar el estado de su compra puede ingresar al home en el menú superior en nuestra página web, “Mi cuenta – Mis Pedidos”.

Para efectos del cálculo en los tiempos de entrega se debe tener en cuenta la fecha y hora de aprobación del pago de la siguiente manera:

Si la compra es confirmada antes de las 3 p.m. de lunes a viernes, el primer día hábil corresponde al día en que realizó la compra y desde ese día empezará a contar el tiempo de entrega.

Si la compra es confirmada después de las 3 p.m., el tiempo de entrega empezará a contar a partir del día hábil siguiente al de confirmación del pago.

Si realiza una compra un sábado, domingo o festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación del pago.

La empresa transportadora a través de la cual PCTEL COMPUTO  despacha sus productos, no se compromete a efectuar las entregas en un horario exacto. En caso de tener alguna inquietud con el despacho del producto puede comunicarse con la línea nacional de servicio al cliente (1) 6409227 (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm o sábados de 8am-12pm), a través de nuestro correo info@pctelcomputo.co  o en el formulario “Contáctenos” de nuestra página web para verificar el estado del transporte.

El producto podrá ser recibido o inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador.

En caso que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debe registrarlo en la guía del transportador como una observación, efectuando la devolución inmediata del producto y comunicarse con la línea nacional de servicio al cliente 1- 6409227 (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm o sábados de 8am-12pm), a través de nuestro correo info@pctelcomputo.co  o en el formulario “Contáctenos” de nuestra página web.

COSTO DEL ENVÍO

El costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor se calculará en el proceso de la compra y será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realice el pago.

EMPRESA TRANSPORTADORA

En el correo electrónico por el cual se notifica al cliente el envío, se indicará la empresa transportadora encargada de efectuar la entrega.